Confirmados oficialmente Lomachenko-López, Inoue-Moloney, Beterbiev-Deines, Navarrete-Villa y Zepeda-Baranchyk: anunciado el calendario de Top Rank/ESPN para octubre

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Durante las últimas semanas hemos ido informando en Bastión Boxeo de los diversos combates que Top Rank estaba preparando para el mes de octubre, encuentros que han sido al fin confirmados de manera oficial para configurar un excelente calendario en el citado mes.

Primeramente, el 3 de octubre se producirá el enfrentamiento del peso superligero entre Ivan Baranchyk y José Zepeda, pugna que se afirma que podría recibir la etiqueta de eliminatoria final. En cualquier caso, este encuentro, emitido por ESPN+, resultaría verdaderamente interesante fuese cual fuese el premio en juego.

Menos de una semana después, el 9 de octubre, ESPN emitirá el mundial por el vacante cinturón WBO del peso pluma entre Emanuel Navarrete y Rubén Villa, siendo éste el legítimo reemplazo de un Jessie Magdaleno que renunció a la pelea titular.

Saltando al día 17 de octubre, ESPN retransmitirá, en principio sin pago por visión, la pugna por la corona de monarca indiscutido del peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, sobre el papel uno de los mejores combates del año.

Seis días más tarde, el 23 de octubre, ESPN televisará desde Rusia el mundial unificado WBC-IBF del peso semipesado entre Artur Beterbiev y Adam Deines, que será acompañado por la eliminatoria WBO del peso semipesado entre Umar Salamov y Maksim Vlasov.

Finalmente, en el último día del mes, el 31 de octubre, combatirán en un mundial unificado WBA-IBF del peso gallo el japonés Naoya Inoue y el australiano Jason Moloney, siendo la pelea emitida por ESPN+.

De este modo, unas semanas después de que PBC anunciase una agenda de eventos muy interesante, Top Rank sube la apuesta para un mes de octubre que pondrá sobre el ring a tres top 10 libra por libra y que ofrecerá varios enfrentamientos excelentemente emparejados.