Zepeda y Baranchyk se enfrentarán el 3 de octubre en ESPN

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Según han informado múltiples fuentes, la aplazada pugna del peso superligero entre el excampeón mundial bieloruso Ivan Baranchyk y el exretador mundial estadounidense José “Chon” Zepeda se producirá finalmente el 3 de octubre, habiendo alcanzando ambos boxeadores ya un acuerdo definitivo para la nueva fecha. La pugna, si no hay un cambio inesperado en la situación, se producirá en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, organizada por Top Rank y emitida por ESPN.

Recordemos que el combate estaba programado inicialmente para el 7 de julio, si bien una lesión en las costillas de Baranchyk durante un sparring hizo que el encuentro tuviese que ser aplazado, enfrentándose finalmente Zepeda en la citada fecha inicial al sustituto Kendo Castañeda, al que venció de forma unánime.

Con la reubicación en el calendario, los aficionados pueden quedarse tranquilos sabiendo que uno de los más interesantes duelos entre los aspirantes del peso superligero se disputará y que podremos ver quién de ambos logra con una victoria prácticamente el acceso a un mundial, si el fortísimo pegador Baranchyk o si el hábil y astuto Zepeda.