Nota de Prensa: Radivoje Kalajdzic se arrepiente de las actuaciones «descuidadas» contra Beterbiev y Browne antes del viaje a Plant City

«Hot Rod» Radivoje Kalajdzic (27-2 19 KOs) hace su debut en la edición de esta semana de Wednesday Night Fights en Plant City, su primera aparición del año, cuando se enfrente al inglés Mickey Ellison (14-4 5 KOs) a 10 asaltos. Ambos se enfrentarán en el peso semipesado como estelares en la cartelera de la velada.

Nacido en la antigua Yugoslavia, Kalajdzic llegó a Estados Unidos cuando tenía 7 años debido a la guerra de Bosnia, y se instaló en San Petersburgo, Florida, donde encontró su amor por el deporte. «Fui al gimnasio y me enamoré de él«, declaró ‘Hot Rod’ en una entrevista exclusiva con Probox TV cuando se le preguntó por la influencia del boxeo en su juventud. «A mi padre le encantaba ver a Mike Tyson, es uno de mis boxeadores favoritos, crecí viéndole«.

Ahora, con más de 12 años de experiencia como profesional y un alto índice de nocauts, «Hot Rod» está familiarizado con estar en el punto de mira, peleando en grandes eventos a lo largo de su carrera. Desde una controvertida decisión dividida contra Marcus Browne hasta pelear con Artur Beterbiev por el título mundial de la IBF, Kalajdzic se ha ganado los galones y el respeto como serio aspirante a través de su ascenso en la división.

A pesar de haber alcanzado el nivel de la competición mundial, Kalajdzic se criticó a sí mismo por sus actuaciones pasadas antes de su enfrentamiento de esta semana. «No soy el mismo boxeador que peleó con Marcus Browne y [Artur] Beterbiev«, afirmó ‘Hot Rod’. «Esas peleas fueron descuidadas, yo sólo golpeaba, verán a un ‘Rod’ totalmente nuevo, eligiendo mis golpes, manteniendo la calma y no siendo salvaje«.

Dando su predicción por adelantado, Kalajdzic confirmó concisamente para sus fans de Florida «Nocaut. Él se adelanta. Yo me adelanto. Es una pelea a 10 asaltos, una pelea larga. Alguien será noqueado«.

Su rival respondió de forma similar cuando se le preguntó qué podíamos esperar de su combate contra «Hot Rod». «Fuego» Ellison añadió: «Venir de fuera de casa te da un poco más de rencor. No vengo a jugar, vengo a ganar«.

A medida que se acerca el combate, sólo cabe esperar fuegos artificiales, ya que dos boxeadores hambrientos se enfrentan por el reconocimiento y el ascenso.