Nota de Prensa. Kalajdzic vs. Ellison: Resultados del pesaje y transmisión en vivo

ProBoxTV regresa con otra noche de peleas competitivas que está encabezada por una batalla de peso semipesado entre Radivoje Kalajdzic (27-2, 19 KOs) y Mickey Ellison (14-4, 5 KOs). Es otra de esas peleas en las que el ganador puede posicionarse para un combate importante en el próximo año.

Para aquellos que quieran saber más sobre el servicio ProBoxTV, se ha enviado recientemente un comunicado de prensa a sus abonados poniéndoles al día sobre su suscripción.

«Estamos orgullosos de anunciar que Roy Jones Jr, Tim Bradley, Shawn Porter, Teddy Atlas, Marco Antonio Barrera y Jorge Arce se unirán a nuestro equipo de estrellas de ProBox TV junto a Juan Manuel Márquez, Paulie Malignaggi y Chris Algieri como colaboradores especiales de nuestros programas de noticias y entrevistas.

Para celebrar este emocionante paso, ProBox TV ofrecerá todo su contenido de forma gratuita a partir del 1 de septiembre del 2023 y hasta enero del 2024. Esto incluirá acceso ilimitado a nuestro contenido premium, incluyendo nuestro programa de entrevistas diario, podcast, actualizaciones diarias de noticias, y nuestra muy esperada serie Wednesday Night Fight, con dos peleas en vivo cada mes. Nuestro objetivo en ProBox TV siempre ha sido ofrecer contenidos de boxeo de la máxima calidad a la mayor audiencia posible. La gratuidad de los contenidos de boxeo ha sido siempre parte integrante de ese plan».

PERFIL DEL EVENTO ESTELAR – RADIVOJE KALAJDZIC VS. MICKEY ELLISON

Radivoje Kalajdzic, más conocido como «Hot Rod», es un boxeador profesional de la división de peso semipesado, que fue noqueado por el campeón mundial unificado Artur Beterbiev en su único combate por el título mundial, cuando peleaba por el título de peso semipesado de la IBF de Beterbiev.

Antes de esa derrota, el 16 de abril del 2016, ofreció una gran pelea contra Marcus Browne en un combate por el título de los Estados Unidos de la WBC, que perdió por decisión dividida. Muchos sintieron que debería haber ganado.

Con seis pies y dos pulgadas, ‘Hot Rod’ tiene un buen tamaño para la división, y sorprendentemente tiene una falta de asaltos dada su experiencia. Con un récord de 27-2 y 19 KOs, «Hot Rod» sólo ha disputado 92 asaltos, lo que casi parece una errata. En los últimos años, desde que perdió ante Beterbiev en Stockton (California), se ha convertido en un aspirante en la zona de Tampa.

Mickey Ellison es un duro oponente que, a pesar de haber disputado once peleas menos que «Hot Rod», cuenta con un asalto más, 93, en su haber. Su récord es imperfecto, 14-4, con 5 nocáuts, ya que ha bailado entre las divisiones de peso supermedio y peso semipesado, y sus últimos combates han sido en el peso semipesado. Ellison aún tiene que demostrar que puede competir a nivel mundial, y éste es un paso más en la competición.

RADIVOJE KALAJDZIC VS. MICKEY ELLISON – FECHA Y HORA DE INICIO

Fecha: Miércoles, 6 de septiembre

Hora de inicio: 8 p.m. ET / 5 p.m. PT

Estos horarios podrían cambiar debido a la duración de los combates preliminares.

¿EN QUÉ CANAL/STREAM SE EMITE RADIVOJE KALAJDZIC VS. MICKEY ELLISON?

EE.UU. e internacional (donde esté disponible): ProBoxTv.com

RADIVOJE KALAJDZIC VS. MICKEY ELLISON – RESULTADOS DEL PESAJE

Radivoje Kalajdzic (27-2, 19 KOs) 174.4 lbs. vs. Mickey Ellison (14-4,5 KOs) 174.6 lbs.

William Foster III (15-0, 9 KOs) 130 lbs. vs. Misael López (14-3, 5 KOs) 129.4 lbs.

Jonas Sultan (18-6, 11 KOs) 121.2 lbs. vs. Frank González (12-3, 6 KOs) 122.8 lbs.

Dominic Valle (6-0, 5 KOs) 130 lbs. vs. Damián Alcalá (7-2, 1 KO) 129.8 lbs.

FUERA DE TELEVISIÓN

Yojanler Martínez (1-0) vs. Donnis Reed (4-13-1, 2 KOs)

Kamar Bray (2-0, 2 KOs) vs. Dajuan Robinson (1-1, 1 KO)