Nota de Prensa: Radivoje Kalajdzic se enfrenta a Mickey Ellison en Plant City, el 6 de septiembre

El exretador al título mundial Radivoje «Hot Rod» Kalajdzic encabeza el programa Wednesday Night Fights de ProBox TV desde la sede de la cadena en Plant City, Florida, el 6 de septiembre.

Kalajdzic (27-2, 19 KOs), nacido en Belgrado, se enfrentará en diez asaltos al inglés Mickey Ellison (14-4, 5 KOs) en la división de los pesos semipesados.

Hot Rod ha cosechado tres victorias consecutivas desde que cayó a manos de Artur Beterbiev cuando peleaba por el título de peso semipesado de la IBF en el 2019, perdiendo por nocaut en el quinto asalto. Viene de dos victorias por nocaut mientras intenta una segunda carrera por un título mundial. Ernest Amuzu y Guillermo Rubén Andino fueron despachados en los asaltos 1 y 4 en Tampa y México.

Ellison viene de dos victorias impresionantes contra Jake Barton y Thomas Whittaker Hart. El pasado verano, el de Lancashire detuvo a Barton para ganar el título regional británico por nocaut técnico en el sexto asalto. A continuación se impuso por decisión unánime en diez asaltos al invicto Whittaker Hart el pasado octubre en el Wembley Arena de Londres.

La velada principal ofrecerá a los aficionados al boxeo un choque en el peso gallo entre el exaspirante al título mundial Jonas Sultan y Frank González. Sultan (18-6, 11 KO), que pelea desde Filipinas, se enfrentará a González (12-3, 6 KO), de Florida, a lo largo de ocho asaltos.

Sultan viene tras de una derrota por puntos ante Paul Butler por el título interino de la WBO el pasado mes de abril. Anteriormente había derrotado al invicto Carlos Caraballo por decisión en diez asaltos en el Madison Square Garden en octubre del 2021. González está en una racha ganadora de tres peleas, su víctima más reciente fue José Alfaro, obteniendo la victoria por decisión unánime en Columbia hace dos meses.

William Foster III (15-0, 9 KOs) choca con Misael López (14-3, 5 KOs) en 130 libras a diez asaltos con el vacante título Fedecentro Súper Pluma de la WBA en juego.

El prospecto Dominic Valle (6-0, 5 KOs) y Damián Alcalá (7-2, 1 KO), de 29 años, abren la transmisión televisada en la división superpluma programada a 6 asaltos.