Nota de Prensa: Jukembayev se enfrenta a Roldán, Martínez a Thompson y Waterman a Hackett por el título regional de la WBA en Plant City

La popular serie Wednesday Night Fights de ProBox TV regresa la próxima semana, el 20 de septiembre. Una cartelera internacional de cuatro combates llegará a la plataforma en abierto desde Plant City, Florida.

El combate estelar de la noche enfrentará al kazajo Batyrzhan Jukembayev (20-1, 16 KOs) con el argentino Hugo Alberto Roldán (22-1-1, 7 KOs) en la división de peso superligero a 10 asaltos. Jukembayev, púgil zurdo afincado en Canadá, viene tras dos victorias consecutivas por nocaut y una derrota ante Subriel Matías. Roldán se enfrentó por última vez a José Hugo Acevedo en febrero, ganando el título regional de la WBA por decisión unánime.

El principal apoyo ve el regreso de la superestrella guatemalteca Lester Martínez (16-0, 14 KOs) en un duelo a 10 asaltos en el peso supermedio con Lionell Thompson (22-5, 12 KOs), afincado en Las Vegas. Martínez se deshizo de Lucas de Abreu en ProBox TV hace dos meses. En su última pelea, Thompson se impuso por puntos al ex aspirante al título mundial José Uzcategui, pero desde entonces su carrera ha estado muy inactiva.

El título inter-continental de peso semipesado de la WBA estará en juego cuando el australiano Clay Waterman (11-0, 8 KOs) se enfrente al canadiense Kareem Hackett (11-0, 6 KOs). El 0 de alguien tendrá que caer en la pelea por el título a 10 asaltos. Waterman, de Queensland, viene de un victorioso debut estadounidense contra el invicto Kenmon Evans hace tres meses en Verona. Hackett, de Toronto, noqueó a Christian Thomas en Los Ángeles el pasado mes de mayo.

Ismael Villarreal (12-1, 8 KOs) se enfrentará a John David Martínez (19-2, 16 KOs) en el peso superwélter, en un combate programado a 8 asaltos. Villarreal sufrió la única derrota de su carrera en su último combate contra Ardreal Holmes Jr en Topeka el pasado mes de febrero. Martínez está invicto en ocho peleas y cuatro años. Viene de una victoria por puntos sobre Francisco Fuentes hace dos meses.

El evento estará disponible GRATIS por todo el mundo en ProBoxTV.com y en YouTube de ProBox TV.