Seniesa Estrada

Mundial Seniesa Estrada vs. Tsunami y duelo de invictos Tanajara vs. “Camarón” Zepeda añadidos a la velada de DAZN del 9 de julio

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El evento de Golden Boy Promotions y DAZN del 9 de julio, que contará en sus pugnas principales con el duelo del peso semipesado Gilberto Ramírez vs. Sullivan Barrera y con el combate del peso ligero Joseph Díaz vs. Javier Fortuna, ha recibido añadidos a su cartelera principal otros dos interesantes combates más que han sido ya anunciados oficialmente.

Uno de ellos será la primera puesta en juego como campeona mundial WBA del peso mínimo de la estadounidense Seniesa “Super Bad” Estrada 20(8KO)-0, que tras su proclamación ante Anabel Ortiz afrontará una nueva dura pugna ante la japonesa, campeona mundial del peso minimosca, Tenkai Tsunami 28(16KO)-12-1, una muy aguerrida boxeadora con enorme experiencia de calidad y que también fue titular mundial en el peso supermosca. Así, Estrada debería ver garantizado un combate exigente que contribuirá positivamente a su mejora y que debería resultar entretenido de ver.

«Avispa» Ortiz fue destronada por Seniesa Estrada, nueva monarca del peso mínimo

En cuanto al otro choque, este si cabe es todavía más interesante, puesto que se enfrentarán dos invictos peso ligero como los prospectos Héctor Tanajara 19(5KO)-0 y William “Camarón” Zepeda 22(20KO)-0, enfrentamiento entre dos púgiles con estilos diferentes y con apreciable proyección del que saldrá un sólido top 15 que pondrá sus miras en las contiendas de la parte alta de la división.

William Zepeda logró su mayor victoria con triunfo en el quinto round sobre “Rifle” Ramírez