Chris Colbert y Tugstsogt Nyambayar posan tras el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del Colbert-Nyambayar y del Rivera-Fernández: Colbert da el peso a la tercera

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La velada de Premier Boxing Champions de este sábado sólo contará con dos combates televisados, si bien en ambos hubo ciertas complicaciones con la báscula que necesitaron nuevos pasos por ella.

Respecto al choque estelar, al primer intento Chris Colbert marcó 59,2 kg (130,6 lb), 200 gramos por encima del peso superpluma [59,0 kg o 130 lb], quitándose la ropa para dar 59,057 kg (130,2 lb), todavía ligeramente por encima del límite de la categoría. Así, se le dieron dos horas para que diese el peso, si bien unos minutos más tarde Colbert volvió por tercera vez a la báscula y marcó el arriba citado límite de 59,0 kg o 130 lb. Por su parte, Tugstsogt Nyambayar dio a la primera 58,8 kg (129,6 lb) y, por lo tanto, ambos boxeadores finalmente quedaron preparados para el encuentro.

Previa: Este sábado Chris Colbert vs. Tugstsogt Nyambayar y Jon Fernández vs. Michel Rivera en velada de Premier Boxing Champions

No tuvo tantas dificultades como Colbert, pero aun así Jon Fernández estuvo también unos gramos por encima del límite del peso ligero [61,2 kg o 135 lb], teniéndose que quitar la ropa para dar el techo exacto de la categoría de 61,2 kg. Más sobrado estuvo Michel Rivera, que detuvo la romana a la primera en 61,0 kg (134,4 lb), de modo que todo terminó en orden también para este enfrentamiento eliminatorio WBA.

Estos dos combates serán televisados en Estados Unidos por Showtime desde las 21:00 ET/18:00 PT, las 3:00 de la madrugada del sábado al domingo en hora española.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios