Cartel promocional de los combates Lee McGregor vs. Vincent Legrand y del Tyrone McKenna vs. Zhankosh Turarov

Dos buenos enfrentamientos añadidos a la cartelera Conlan-Doheny: Lee McGregor vs. Legrand y Turarov vs. McKenna

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En principio la idea era que la velada del 6 de agosto en Falls Park de Belfast, Reino Unido, fuese un gran evento para el boxeo en la isla de Irlanda, pero realmente se está dando forma a una cita muy interesante para los aficionados de otras procedencias. Y es que, además del muy buen duelo entre el aspirante obligatorio WBO supergallo y bronce olímpico Michael Conlan y el excampeón mundial participante en unificación TJ Doheny, que será el encuentro estelar, se han confirmado oficialmente otros dos buenos combates.

Uno de ellos será un campeonato de Europa del peso gallo, en el que el fantástico Lee McGregor, monarca también británico y de la Commonwealth, realizará la primera defensa de su corona europea desde que se la arrebató en un asalto a Karim Guerfi. Su adversario será el imbatido francés Vincent Legrand, otro excampeón de Europa, en su caso del peso mosca, que lleva años apareciendo en las listas mundiales pero que siempre terminaba cayendo de ellas por falta de una pelea trascendental, que le llegará al fin ante McGregor, que es el boxeador mejor clasificado virtualmente en la IBF.

Además de este choque, también se ha confirmado oficialmente que en la velada se desarrollará el aplazado test para el prospecto kazajo del peso superligero Zhankosh Turarov ante el púgil de Belfast Tyrone McKenna, un rival con experiencia ante Ohara Davies, Mohamed Mimoune o Jack Catterall que permitirá al equipo del invicto comprobar en qué fase se encuentra su desarrollo.

En definitiva, se han juntado ya tres combates con evidentes alicientes que, a falta de la confirmación del resto del respaldo, hacen que este sea ya uno de los eventos más relevantes del mes de agosto.