David Morrell

El peso supermedio en fulgurante ascenso David Morrell encabezará evento de PBC ante el invicto mexicano Mario Abel Cazares

Daniel Pi
@BastionBoxeo

A principios de este año la WBA ordenó que el cubano David Morrell 4(3KO)-0, quien posee un cetro de subcampeón de este organismo, expusiese su título contra el exretador mundial británico John Ryder, combate que sobre el papel era muy interesante, especialmente estando el primero en rapidísimo ascenso y siendo este su quinto duelo profesional. Sin embargo, al ser uno miembro de PBC y el otro de Matchroom Boxing y teniendo Ryder más que perder que ganar en el duelo, finalmente parece que el británico renunció al choque, de modo que se le tuvo que escoger un nuevo adversario al imbatido.

Al fin, Premier Boxing Champions, que tiene la fea manía de confirmar oficialmente sus eventos menores a falta de poco tiempo para que se produzcan, ha anunciado que el 27 de junio Morrell encabezará una velada emitida por FOX desde el Armory de Minneapolis, Estados Unidos, en la que se enfrentará al invicto mexicano Mario Abel Cazares 12(5KO)-0, quien se dio a conocer derrotando por decisión técnica a Julio César Chávez Jr. el pasado septiembre.

Julio César Chávez Jr. fue derrotado por el modesto Mario Cazares

Acompañando al Morrell-Cazares han sido anunciadas otras dos peleas, siendo una de ellas un nuevo combate para el ganador de una eliminatoria WBA del peso crucero Efetobor Apochi 11(11KO)-0 ante el también invicto Brandon Glanton 13(11KO)-0 y la otra el segundo choque pactado a 10 asaltos para el prospecto del peso superligero Omar Juárez 11(5KO)-0 ante el fogueado filipino All Rivera 21(18KO)-5.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios