MTK ofrecerá nueva velada por YouTube el día 10 de julio con el bronce mundial Kulakhmet y el campeón de Europa McGregor

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Llevamos desde abril sin presenciar una de las entretenidas veladas de MTK Global ofrecidas a través de YouTube, pero esto está en camino de cambiar, puesto que la citada compañía ha anunciado oficialmente que organizará una nueva cartelera el día 10 de julio desde Almatý, Kazajistán. La localización no debe llevar a equívocos y a pensar que será un evento para novatos kazajos de limitada proyección, sino que en ella participarán nombres como el bronce mundial amateur, e insigne prospecto del peso superwélter, Tursynbay Kulakhmet o el campeón de Europa del peso gallo Lee McGregor, estando pendientes de confirmación quiénes serán sus oponentes.

Sí sabemos en cambio que el destacado prospecto del peso superpluma Sultan Zaurbek afrontará una interesante pugna de adquisición de experiencia ante el británico Ronnie Clark, que en su último combate truncó el récord sin derrotas de Zelfa Barrett. Además, también participarán en la cartelera, ante rivales por anunciar, promesas locales de las que se hacen notables proyecciones como Talgat Shayken o Nurtas Azhbenov.

En el anuncio oficial, el director de la rama kazaja de MTK, Askar Salikbayev, afirmó lo siguiente:

“Estamos orgullosos de estar de vuelta en Kazajistán el próximo mes con un show repleto de estrellas. Hemos visto a Tursynbay Kulakhmet brillar en Reino Unido y en Dubái durante sus últimas dos peleas, y ahora estamos entusiasmados porque tendrá un gran regreso a casa en Kazajistán. Es un honor tener a Lee McGregor también en la cartelera. Le hemos visto ofrecer algunas increíbles actuaciones durante su carrera hasta el momento, y estamos extremadamente emocionados de tenerle mostrando sus habilidades aquí en Kazajistán. La pelea entre Sultan Zaurbek y Ronnie Clark está destinada a producir fuegos artificiales desde la primera campana, y también tenemos en la cartelera magníficos boxeadores como Talgat Shayken y Nurtas Azhbenov, así que no podemos esperar para estar de vuelta”.