Cara a cara tras el pesaje para el combate Daniel Dubois vs. Bogdan Dinu

Resultado y vídeo del pesaje del combate Daniel Dubois vs. Bogdan Dinu

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Tras la cancelación del duelo para el peso superpluma Archie Sharp por un positivo en PCR de su adversario Marcio Soza, el evento de este sábado de Queensberry Promotions ha visto todavía más reducido el interés de su respaldo, siendo por lo general un conjunto de combates de rodaje y de desarrollo para invictos de la promotora ante adversarios con récord negativo. Sin embargo, la velada tendrá en su choque estelar el aliciente de contar con el primer combate del peso pesado Daniel Dubois desde que fue derrotado por Joe Joyce, siendo su oponente Bogdan Dinu.

Previa: Daniel Dubois inicia nueva fase en su carrera afrontando pelea de recuperación ante Bogdan Dinu

Al ser una pugna de la división máxima [+90,7 kg o +200 lb], ninguno de los dos boxeadores iba a fallar en la romana, si bien sí fue interesante comprobar qué cantidades arrojaron. En el caso de Dubois, éste dio cerca de dos kilogramos menos que para sus combates de 2020 (ante Snijders y Joyce) al parar la báscula en 108,9 kg (240 lb 3 oz), mientras que Dinu marcó la cantidad más elevada de su carrera con 113,5 kg (250 lb 4 oz), casi tres kilos más que en su última pelea y 5 kg más que en su duelo ante Kubrat Pulev de 2019.

La cartelera organizada por Frank Warren en la que se integrará el Dubois-Dinu será televisada en Reino Unido por BT Sport 1 desde las 20:00 en hora de Londres, lo que equivale a las 21:00 en España y a las 15:00 ET/12:00 PT en Estados Unidos.