Imagen tras el pesaje del combate Joseph Parker vs. Junior Fa

Los peso pesado Joseph Parker y Junior Fa pasaron por la báscula (Vídeo del pesaje)

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En Nueva Zelanda se producirá el sábado un interesante enfrentamiento del peso pesado [+90,7 kg o +200 lb] entre el excampeón mundial Joseph Parker y el invicto Junior Fa, cartelera que será emitida por DAZN y organizada por Matchroom Boxing desde el Spark Arena de Auckland.

Antes de que ambos se suban al ring, el viernes los boxeadores pasaron por la báscula, dando Parker 108,9 kg (240,1 lb), su segunda cifra más baja de los últimos cuatro años y 2,3 kg menos que en su anterior pelea, disputada ante Shawndell Winters en febrero de 2020. De ese modo, Parker tendrá una desventaja en peso de cerca de 10 kg, ya que Fa marcó 118,1 kg (260,4 lb), cantidad que es la segunda más alta que ha dado en los últimos tres años pero que es 3 kg más ligera que en su duelo más reciente, disputado ante Devin Vargas en noviembre de 2019.

DAZN retransmitirá el sábado la velada del Parker-Fa desde las 7:30 de la mañana en España, la 1:30 ET/22:30 PT en Estados Unidos, mientras que en Nueva Zelanda será televisada por Sparks Sports desde las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *