Cara a cara tras el pesaje de Terence Crawford y Kell Brook

Resultado y vídeo del pesaje del Terence Crawford vs. Kell Brook

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En unas horas el campeón mundial WBO del peso wélter Terence “Bud” Crawford, top 3 libra por libra, expondrá su cetro ante el exmonarca mundial británico Kell “The Special One” Brook, interesante choque sobre el cual para muchos pendía la amenaza del fallo en la báscula. Y es que no habiendo peleado Brook en el peso wélter [66,7 kg o 147 lb] desde el 27 de mayo de 2017, fecha de su derrota ante Errol Spence, no todo el mundo tenía claro que pudiese dar el peso.

Sin embargo, “The Special One”, como señaló días atrás, cumplió con sus requerimientos dando el techo de la categoría, 66,7 kg (147 lb). Así, marcando en la romana Crawford un también válido 66,4 kg (146,4 lb), todo quedó listo para el enfrentamiento entre ambos de esta noche, produciéndose tras el pesaje tres minutos de cara a cara y cruces de palabras.

Respecto al duelo coestelar del evento, la revancha del peso supermosca [52,2 kg o 115 lb] entre Joshua Franco y Andrew Moloney, ambos contendientes se mantuvieron por debajo del límite de la división, dando respectivamente 51,9 kg (114,5 lb) y 52,0 kg (114,7 lb).

Esta velada será emitida en Estados Unidos por ESPN desde las 22:00 ET/19:00 PT y en Reino Unido por Premier Sports 1 desde las 3:00. En otros lugares del mundo en el que ninguna emisora ha comprado los derechos de emisión se puede visualizar este evento a través de un PPV que se puede comprar en el siguiente enlace: