Eddie Hearn exultante por Fight Camp y por el Cheeseman-Eggington: «Es uno de los mejores combates que he visto»

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El promotor Eddie Hearn está completamente entusiasmado por el resultado del primer evento Fight Camp que organizó desde la sede de Matchroom Boxing, mostrándose especialmente satisfecho por el combate estelar entre Ted Cheeseman y Sam Eggington, pelea que le gustó tanto que, además de considerarla una de las mejores que ha presenciado de primera mano, quiere ver una revancha entre ambos en el futuro.

Así, lo expresó el propio Hearn en declaraciones al canal de YouTube IFL Tv:

“Increíble. Estoy muy orgulloso de los boxeadores y del equipo por montar un evento increíble. Producción, peleas… Presencié probablemente una de las mejores peleas que he visto en vivo. ¿Te imaginas si el combate hubiese tenido público también? Para mi, es una de las mejores peleas que he visto en vivo, y estos chicos se merecen mucho crédito. Sé que Ted buscará pasar a otra cosa. Me gustaría ver el combate otra vez. Imagínate ese combate con 10.000 o 15.000 personas en el O2 o en Birmingham… Habría sido increíble. Tienes que recordar eso, incluso sin público la pelea fue genial. Ted querrá pasar a otra cosa. Ahora probablemente estará ranqueado en el top 10 con la IBF, pero me encantaría ver esa pelea otra vez”.

Por otro lado, Hearn, además de alabar a Cheeseman, no quiso olvidarse de la gran actuación del derrotado Eggington, para el que piensa que sigue habiendo un gran futuro:

“Respecto a Sam Eggington, para mí, esa fue una de las mejores actuaciones de su carrera. Pienso que boxeó verdaderamente bien. Cometió un par de errores y quedó dañado, pero volvió al combate y sacudió a Ted en el duodécimo asalto. Estoy satisfecho por Ted. Venía de un par de decisiones que podrían haber ido a cualquiera de los dos lados y que podría haber ganado. Siento que merecía ganar esa pelea esta noche. Fue un combate igualado, pero pienso que fue una gran actuación suya. Y un montón de respeto para Sam. Sam tiene 26 años. Ahora que descanse, y quizás vuelva con una pelea pequeña a finales de año. Pienso que todavía sigue teniendo un gran futuro en este deporte”.

Finalmente, a la vez que dio las gracias a los boxeadores, a los que señaló como a los artífices del éxito, Hearn ratificó su completa satisfacción por el resultado de la primera edición de Fight Camp:

“Sabes, sin estos tíos jugándosela de esa manera, no podemos ofrecer el producto que queremos dar. Así que Fight Camp es estupendo. Fuegos artificiales y la entrada al ring y todo eso, pero sin esos tíos en el ring, contribuyendo de esa manera, no somos nada. Así que se merecen un montón de respeto. Y escucha, la noche no podría haber ido de mejor manera”.