Nota de Prensa: Jonathan López vs. Osvaldo Núñez se presenta en Guadalajara, el 3 de mayo

ProBox TV regresa a México esta noche con su edición mensual de Wednesday Night Fights. La cadena llega a Guadalajara junto con No Boxing No Life de Eddy Reynoso en la semana de peleas Saúl Canelo Álvarez vs John Ryder y está lista para jugar un papel importante en las celebraciones del Cinco de Mayo.

La cartelera televisada ha sufrido algunos cambios desde la semana pasada. El cabeza de cartel de mañana por la noche trae ahora a los aficionados del boxeo al talentoso e invicto estadounidense Johnathan López en un duelo a 10 asaltos con Osvaldo Saúl Núñez Medina (5-4) en la división del peso superpluma. López (10-0, 7 KOs) ha disfrutado de mucho éxito en México, nueve de sus diez peleas profesionales ocurrieron al sur de la frontera. Núñez viene de una derrota por puntos ante su compatriota Antonio Montoya Olvera en marzo.

El principal apoyo verá a Lázaro Lorenzana (10-0, 8 KOs) enfrentarse a Alexis Ríos Munguía (4-2-1) a 6 asaltos en la división de peso superwélter. El californiano Lorenzana viene cancelado de una victoria por puntos sobre Cameron Krael en su natal San Diego el mes pasado, regresa a México la próxima semana después de haber tenido nueve de sus diez peleas profesionales en el país. Ríos viene tras una derrota por puntos ante Heriberto Flores Guerrero, y buscará poner fin a una racha de tres peleas sin ganar.

Oscar Hernández González (4-1, 2 KOs) y Joseph Morales Villar (2-1-1) se enfrentarán en la división de peso supergallo a 4 asaltos. En la primera pelea televisada, el talentoso César Ortiz Castellanos (5-0, 5 KO), de 18 años, se enfrentará a Antonio González (3-5, 1 KO) en el peso ligero a 6 asaltos.

El combate televisado comenzará a las 21:00 EST con un equipo de comentaristas de lujo que incluye a los ex campeones mundiales Chris Algieri y Paulie Malignaggi. También estarán acompañados por los leocutores de clase mundial Mike Goldberg y Claudia Trejos.

ProBox TV está disponible en inglés y español en una prueba gratuita hasta el 1 de junio – No se requiere tarjeta de crédito.