Hughie Fury

El exretador mundial pesado Hughie Fury apunta a combate ante Arreola a continuación y a Dereck Chisora posteriormente

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El pasado mes de octubre el exretador mundial del peso pesado Hughie Fury se hizo con una victoria en un combate de rodaje ante Christian Hammer, poniendo fin a diez meses de inactividad. Tras el fin de ese parón Fury no quiere perder más tiempo y ya está pensando en subirse de nuevo al ring para tratar de mantener el impulso. Por ello, en estos momentos se están barajando boxeadores como posibles oponentes, siendo la opción preferente otro exaspirante mundial como el veterano Chris Arreola.

Esto ha sido confirmado por el propio promotor de Fury, Ben Shalom dirigente de la compañía BOXXER, que en declaraciones para Sky Sports señaló:

“Hay muchos oponente potenciales siendo mencionados. Vais a verle en grandes combates. Vais a verle contra un americano a continuación, y esperamos que sea Arreola. Peter Fury [su padre y entrenador] quiere a Arreola y nosotros pensamos que es un gran combate. Arreola lo hizo verdaderamente bien contra Andy Ruiz Jr. Pensamos que es el momento de que Hughie dé un paso adelante después de una impresionante victoria sobre Hammer. Se siente bien, se siente preparado”.

Asimismo, Shalom señaló que después de la eventual pelea ante Arreola, el objetivo principal pasaría a ser Derek Chisora, aunque sin descartar a cualquier otro boxeador de relieve:

“Tenemos el ojo puesto en Derek Chisora para Hughie el año que viene. Hughie está en torno al top 10 del mundo. Está esperando para pelear contra cualquiera de ellos. Pelearía contra Dillian Whyte, pelearía contra Chisora, pelearía contra Joseph Parker otra vez. Él piensa que le tiene tomado el número a Parker”.