Cartel promocional del evento David Morrell vs. Alantez Fox

Premier Boxing Champions anuncia David Morrell vs. Alantez Fox el 18 de diciembre, Mielnicki vs. DeLomba el 25 de diciembre

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La compañía PBC no va a aflojar su intenso fin de temporada, sino que incluso ha alargado su actividad dos semanas más. Esto es así debido a que, siete días después del Donaire vs. Gaballo del 11 de diciembre, Premier Boxing Champions ofrecerá una cartelera el día 18, siendo ésta sucedida por una más el día de Navidad.

Empezando por el evento del 18 de diciembre, este pondrá sobre el ring al insigne prospecto del peso supermedio David Morrell, que tratará de sumar una nueva arrolladora victoria más a la espera de que la WBA dé mejor forma a su proceso de reducción de campeones en la categoría. Su oponente será el estadounidense Alantez Fox, que ha sufrido sus únicas derrotas ante Demetrius Andrade y Liam Williams. En el choque de semifondo el buen prospecto del peso ligero José Valenzuela afrontará un interesante test ante el zurdo Austin Dulay.

Por otro lado, respecto a la velada del 25 de diciembre, dejando de lado que no es la mejor fecha para ofrecer boxeo, entre otras cosas porque resulta improbable que haya una gran asistencia o audiencia, la pelea estelar tampoco es muy llamativa. En ella el jovencísimo peso wélter Vito Mielnicki Jr. se verá las caras en una pelea de desarrollo con un Nicholas DeLomba que ha padecido derrotas decisivas a los puntos en sus dos choques más importantes en el circuito regional estadounidense. Como pugna coestelar tendrá lugar otro combate para un prospecto como Joey Spencer, que se medirá en el peso medio al resistente y competente Limberth Ponce.

Cartel promocional del Vito Mielnicki Jr. vs. Nicholas DeLomba