Confirmada velada de BOXXER con Eubank Jr. vs. Williams y Claressa Shields. MTK anuncia gran evento con Dignum, Edwards y Lowe

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La actividad boxística prevista para las últimas semanas del año no hace más que aumentar, y entre la multitud de carteles que se han anunciado en las últimas 24 horas destacan dos que se producirán en Reino Unido. Uno de ellos estará a cargo de la joven compañía BOXXER, que ofrecerá a través de Sky Sports el día 11 de diciembre un evento que contará como choque estelar con una muy buena pugna del peso medio entre dos exretadores mundiales como Chris Eubank Jr. y Liam Williams.

Además, esta velada, que se desarrollará en la ciudad de Cardiff, tendrá en su respaldo a la campeona WBA, WBC e IBF del peso medio Claressa Shields enfrentándose a su retadora obligatoria Ema Kozin, aunque finalmente, por una lesión, Savannah Marshall no podrá pelear en otra pugna de la cartelera como estaba previsto.

Por otro lado, el 3 de diciembre, en el York Hall de Londres, Reino Unido, será emitida por YouTube una velada que contará con tres interesantes combates principales. El estelar será un choque del peso medio bien emparejado entre el invicto local Danny Dignum y el argentino Lucas Bastida, siendo el duelo coestelar una eliminatoria final IBF del peso pluma entre Isaac Lowe y Luis Alberto López. Estos encuentros serán precedidos además por un choque entre el excampeón mundial Charlie Edwards y el campeón de España Jacob Barreto, así como por pugnas de desarrollo para prospectos como Jordan Reynolds, Carl Fail o Elliot Whale.