José Zepeda y Josué Vargas antes del altercado entre ambos equipos durante el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del evento de Top Rank/ESPN José Zepeda vs. Josué Vargas. Altercado en el cara a cara

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En la conferencia de prensa las cosas ya se pusieron algo tensas entre José Zepeda y Josué Vargas, pero en el pesaje la animadversión estalló directamente en un altercado en el que ambos boxeadores y miembros de sus equipos se lanzaron golpes, aunque afortunadamente sin alcanzarse, o al menos sin conectarse de forma contundente. De todos modos, sin más consecuencias que el susto para los asistentes y las añadidas ganas de los púgiles por enfrentarse, este choque del peso superligero [63,5 kg o 140 lb] sigue adelante. Para él Zepeda paró la romana en 63,2 kg (139,4 lb) y Vargas en 63,0 kg (139 lb).

Previa: José Zepeda arriesga oportunidad mundialista ante el muy hábil Josué Vargas en velada de Top Rank/ESPN

Respecto al semifondo, el techo del peso gallo [53,5 kg o 118 lb] no fue sobrepasado ni por el pegador Carlos Caraballo ni por el exaspirante mundial Jonas Sultan, que dieron la misma cifra válida de 53,3 kg (117,6 lb), de modo que todo está listo para su duelo.

Esta cartelera principal de la velada de Top Rank de sábado será ofrecida en Estados Unidos por ESPN+ (en otra partes de América se emitirá por otras otras ramas de ESPN) desde las 22:00 ET/19:00 PT, lo que equivale a las 4:00 de la madrugada del sábado al domingo en hora española, donde se podrá ver la velada a través de un PPV de Fite.