MTK anuncia dos veladas por YouTube para el mes de noviembre: Ward-Padilla y Barroso-Davies

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En los últimos meses MTK no ha tenido la mayor de las actividades en cuanto a eventos emitidos por YouTube, pero a partir del evento de la semana que viene se iniciará un fin de temporada con más ajetreo para sus boxeadores. Y es que la compañía de momento ha anunciado oficialmente dos carteleras que tendrán lugar en noviembre y en las que participarán relevantes miembros de su escuadra.

La que llegará primero será el día 13 de noviembre (arriba el cartel promocional) en el Rainton Meadows Arena de Houghton-le-Spring, Reino Unido, siendo el choque estelar entre el invicto peso pluma Thomas Patrick Ward, 11º WBA, y el pegador venezolano Leonardo Padilla, 5º WBA, posicionamientos que sugieren que el vencedor quedará muy bien situado en el ranking de dicho organismo. En el cartel también sobresale la participación del destacado prospecto del peso supergallo Shabaz Masoud, que en su noveno choque profesional se medirá a un boxeador mucho más experimentado en el boxeo de pago como el excampeón de Argentina Diego Alberto Ruiz, cuya única derrota en los últimos cinco años llegó ante el destacado bronce olímpico Michael Conlan.

Pasando al otro evento ofrecido por YouTube, éste llegará el 26 de noviembre, con organización principal de D4G Promotions y desde el Motospace de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que se producirá una eliminatoria WBA del peso superligero entre Ohara Davies (ganador del torneo Golden Contract) y el peligroso noqueador venezolano, y exaspirante mundial, Ismael Barroso. Este muy interesante choque será acompañado por un crucial duelo del peso mosca entre dos exaspirantes mundiales como Muhammad Waseem y Rober Barrera, participando también en el cartel ante rivales por anunciar el exmonarca mundial Badou Jack y el exretador mundial Rocky Fielding.

Quizás algunos de estos enfrentamientos no convenzan del todo a los espectadores pero, siendo ofrecidos de manera totalmente gratuita y de fácil acceso en la mayoría del mundo y habiendo dejado MTK y sus púgiles muy buenos precedentes, sin duda serán veladas a las que valdrá la pena prestar atención.