Deontay Wilder

Deontay Wilder publica declaración respecto a su tercer combate contra Tyson Fury, a quien felicita por su triunfo

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Parte de las reacciones tras el final del tercer combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder se centraron en el hecho de que éste último no quiso saludar ni felicitar a su contrincante después del enfrentamiento, considerando muchos por lo tanto que de nuevo Wilder no iba a aceptar la derrota y que quizás volvería a utilizar excusas. Sin embargo, menos de una semana después del choque Wilder ha publicado una declaración oficial a través de su cuenta de Twitter en la que ha tenido una actitud positiva respecto al duelo y en la que ha felicitado a Fury.

Algunos piensan que es un movimiento propagandístico que le han aconsejado sus manejadores, otros consideran que simplemente ha aprendido la lección y que habla con el corazón y los restantes valoran que quizás sea una mezcla de ambas cosas. Sea como sea, Wilder ha dejado un mensaje carente de negatividad y en el que da el ejemplo adecuado con una actitud respetuosa.

A continuación podéis leer traducida su declaración:

“¡Guau, menuda noche! Me gustaría antes de nada darle las gracias a Dios por permitirme darle al mundo otra parte de mí que está conducida con pasión y determinación. Me gustaría darle las gracias a mi equipo y a mis fans por mantenerse a mi lado durante este largo proceso. Mentiría si dijese que no estaba decepcionado por el resultado pero, después de reflexionar sobre mi viaje, ahora veo que lo que Dios quería que experimentase es mucho más grande de lo que yo esperaba que pasase. No conseguimos la victoria pero un hombre sabio dijo una vez que las victorias están dentro de las lecciones. He aprendido que a veces tienes que perder para ganar. Aunque quería ganar he disfrutado incluso más viendo a los fans disfrutar. Espero haber demostrado que soy un verdadero guerrero y un verdadero rey en este deporte. Espero que nosotros hayamos demostrado que no importa cómo de duro seas golpeado con pruebas y tribulaciones, siempre puedes levantarte para vivir y pelear por lo que crees. Por último pero no por ello menos importante, quiero felicitar a Tyson Fury por su victoria y dar las gracias por los grandes recuerdos históricos que durarán para siempre”.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios