Cartel promocional del evento Matteo Signani vs Rubén Díaz

DAZN ofrecerá el 5 de noviembre velada italiana con Matteo Signani vs. Rubén Díaz y Forte vs. Grandelli

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La rama italiana de Matchroom Boxing ya ha puesto en el calendario su siguiente evento en colaboración con OPI, que se producirá el 5 de noviembre en el Pallazzetto dello Sport de Roma, Italia. El combate estelar será un campeonato de Europa del peso medio entre el campeón local Matteo Signani y el retador español Rubén Díaz, choque que contará con un semifondo de mayor calidad, puesto que dos púgiles con proyección y en gran estado de forma como los italianos Mauro Forte y Francesco Grandelli se enfrentarán en un muy interesante campeonato de la Unión Europea del peso pluma.

Precediendo a estos dos duelos titulares se producirán combates de púgiles como el prometedor superwélter Mirko Natalizi, el extitular UE semipesado Serhiy Demchenko o los novatos como profesionales Armando Casamonica y Maria Cecchi.

En el anuncio las declaraciones de Eddie Hearn resultaron simples y sólo dieron como nueva información que en esta temporada ya no habrán más veladas de DAZN Italia después de ésta:

“Estoy entusiasmado por retornar a la preciosa ciudad de Roma para nuestro cuarto y último show del año en Italia. Es otra gran noche de acción titular encabezada por Matteo Signani defendiendo su corona europea del peso medio contra Rubén Díaz. Mira toda la acción en directo o bajo demanda en DAZN”.

Por su parte, en representación de OPI Christian Cherchi afirmó:

“Estamos muy contentos de volver a Roma después del increíble show en el Estadio de Pietrangeli hace dos años. Signani vs. Diaz, Forte vs. Grandelli y Natalizi en su primera intentona titular. Va ser una gran noche de boxeo en directo y bajo demanda en DAZN”.