Cartel promocional del evento Lyndon Arthur vs. Anthony Yarde II

Anunciada oficialmente decisiva revancha del peso semipesado Lyndon Arthur vs. Anthony Yarde II

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Al fin ya hay fecha definitiva para uno de los combates más esperados en las divisiones de más peso de la escena británica, la revancha entre los pesos semipesados Lyndon Arthur y Anthony Yarde, que se verán las caras por segunda vez el día 4 de diciembre en el Copper Box Arena de Londres, Reino Unido. De momento se desconocen qué combates compondrán el respaldo, pero presumiblemente será una cartelera interesante en la que participarán algunas de las figuras más relevantes de la escuadra de Frank Warren.

Respecto a este promotor, en el anuncio oficial ofreció unas declaraciones en las que explicó primeramente que el contar en esta ocasión con público contribuirá a que sea un mejor duelo que el precedente:

“Este es un combate que necesita una audiencia apoyándoles ruidosamente. Fue una buena pelea la vez anterior, pero había algo grande que faltaba y eso era que los boxeadores fuesen inspirados por fans en la arena. Creo que los fans en el Copper Box marcarán una gran diferencia y que veremos algo muy especial de Lyndon y Arthur. Intentamos conseguir el Arena en Manchester pero la disponibilidad del recinto fue un problema. Dicho esto, tengo fe absoluta en que la audiencia de Londres se implicará en el combate y apoyará a ambos”.

Posteriormente, Warren apuntó el valor trascendental para ambos de este enfrentamiento, estando en juego de facto el acceso a un campeonato mundial:

“Lyndon y Arthur son ambos dos pesos semipesados explosivos y de clase mundial y ponerlos juntos otra vez es una enorme oportunidad para la escena nacional. Hay mucho en juego. El ganador se situará en el puesto número 1 en la WBO y estará firmemente posicionado para una oportunidad mundialista en 2022. Estamos emplazados a una gran noche el 4 de diciembre y haremos más anuncios en su momento respecto a lo que será una cartelera repleta de combates”.