Cartel promocional del evento Archie Sharp vs. Alexis Kabore

MTK Global anuncia nueva velada por YouTube para el día 29 de octubre: Sharp vs. Kabore

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La compañía MTK Global ha anunciado la fecha y los protagonistas principales de su próximo evento organizado en Reino Unido y emitido por ESPN+ en Estados Unidos y por YouTube en el resto del mundo. La velada, que se producirá el día 29 de octubre en el York Hall de Londres, tendrá en su pelea principal al 2º WBO del peso superpluma Archie Sharp, que disputará un enfrentamiento ante Alexis Boureima Kabore. El burkinés Kabore ha padecido sus últimas derrotas a los puntos ante Rey Vargas, ante el invicto prospecto sudafricano Ludumo Lamati y contra el olímpico Manyo Plange.

Quizás, para muchos resultará más interesante ver sobre el ring al muy prometedor peso superwéter kazajo Tursynbay Kulakhmet ante una dura piedra de toque como el dominicano Juan Carlos Abreu, mientras que el prospecto británico Shabaz Masoud afrontará una importante prueba ante el exaspirante británico James Beech Jr. En el resto del respaldo participarán invictos como Pierce O’Leary, Jordan Reynolds y William Hamilton, etc.

En la nota de prensa adjunta a la confirmación de esta velada, el promotor de MTK Lee Eaton afirmó primero:

“Estamos encantados de estar de vuelta con otra atestada MTK Fight Night en octubre. Durante el pasado año ha quedado claro que nos sentimos orgullosos haciendo carteleras competitivas llenas de peleas 50-50, y será lo mismo otra vez para este show. Es un gran privilegio tener a Archie Sharp encabezando un evento en el que será un duro test contra Alexis Boureima Kabore. Archie tiene ambiciones al título mundial y esta pelea le da la oportunidad de mostrar a todo el mundo que pertenece a ese nivel.

Posteriormente, Eaton añadió:

“Tenemos también en acción algunas de las mejores estrellas en ascenso invictas, incluyendo a Tursynbay Kulakhmet, Shabaz Masoud y Pierce O’Leary, además de dos imbatidos boxeadores arriesgándolo todo pronto en sus carreras, ya que Jordan Reynolds se enfrenta a Randal Barlow. Sam Gilley, William Hamilton, Joe Giles, Sugar Shy y Lerone Harrison están en la cartelera también, con los restantes oponentes para esos combates emplazados a ser anunciados en breve, así que sin duda este parece que será otro evento MTK Fight Night que no te puedes perder”.