Guillermo Rigondeaux y John Riel Casimero posan tras el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del evento de PBC/Showtime John Riel Casimero vs. Guillermo Rigondeaux

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La cartelera de Premier Boxing Champions emitida por Showtime este sábado tenía para los seis protagonistas un único objetivo en la romana, el peso gallo [53,5 kg o 118 lb], techo que ninguno de ellos superó, quedando todo listo para los enfrentamientos. El duelo estelar será el único campeonato mundial de la semana, enfrentándose por la corona WBO el titular John Riel Casimero, que dio 53,5 kg o 118 lb, y el excampeón Guillermo Rigondeaux, que marcó 53,3 kg (117,5 lb). Respecto a este pesaje, en el cara a cara se produjo un nada habitual traspaso de gafas de sol de Casimero a Rigondeaux que podéis ver en el vídeo que encontraréis al final del artículo.

Respecto al combate coestelar, el invicto local Gary Antonio Russell estuvo sobradamente por debajo del techo gallo al dar 53,0 kg (116,75 lb), mientras que el exmonarca mundial Emmanuel Rodríguez dio el límite de la división con 53,5 kg (118 lb).

Finalmente la emisión se iniciará con el duelo entre el extitular mundial Rau’shee Warren y Damien Vázquez, quienes detuvieron la báscula en cifras muy similares de 53,3 kg (117,5 lb) y 53,2 kg (117,25 lb)

Showtime ofrecerá la velada en Estados Unidos esta noche desde las 22:00 ET/19:00, o sea las 4:00 de la madrugada del sábado al domingo en hora de España.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios