Keith Thurman

La frase de la semana: Thurman y Manny, humanos y perros

En la segunda edición de La frase de la semana no podían haber otras declaraciones que las pronunciadas por el excampeón mundial del peso wélter Keith Thurman, que en un momento simpático y estrambótico interrumpió la atención que Manny Pacquiao estaba ofreciendo a los medios tras una conferencia de prensa para preguntarle, como un periodista más, si todavía tenía un perro al que llamó como él tras vencerle. Thurman tampoco perdió la ocasión para “contraatacar” en esta intervención que provocó las carcajadas de ambos boxeadores y de los demás presentes:

“Manny, necesito saberlo, ¿Todavía tienes un perro llamado Thurman? Mi doctora tiene un perro, voy a su consulta cada semana, y su perro se llama Manny. Su exmarido es filipino, así que le pusieron de nombre al perro Manny. Se han divorciado, así que ella se quedó con Manny. Veo al pequeño Manny todo el rato”.

Vale la pena realizar también una mención especial para Jermell Charlo, que respecto a las críticas que reciben él y su hermano por su mal comportamiento fuera del ring afirmó:

“Si hubiese otro Jermell Charlo por ahí, probablemente yo también le tendría rencor”.