Ivan Baranchyk

El excampeón mundial Ivan Baranchyk regresará al ring el 29 de agosto ante el invicto estadounidense Montana Love

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Después de la temible batalla que sostuvo el pasado octubre ante José Zepeda era innegable que el excampeón mundial Ivan Baranchyk necesitaba un buen descanso, aunque quizás este se haya prolongado más de lo esperado. En cualquier caso, nueve meses después de la que para muchos fue la mejor pelea del año 2020, Baranchyk ya tiene rival y fecha para un retorno al cuadrilátero.

Según se ha informado, el 29 de agosto, en Cleveland, Estados Unidos, Baranchyk se enfrentará al invicto estadounidense Montana Love como parte del respaldo de un PPV de Showtime encabezado por uno de esos ridículos encuentros youtuber-luchador de MMA.

Dejando de lado el circo, el Baranchyk-Love (como el Amanda Serrano vs. Yamileth Mercado que tendrá lugar también en este cartel) es un interesante duelo, ya que un exmonarca mundial caracterizado por su pegada, agresividad y espectacularidad pero que llega de una dura derrota intentará rebotar ante un imbatido local con habilidades y aspiraciones pero que ni por asomo tiene una experiencia de calidad equivalente. Así, tanto para darle un regreso a la actividad útil a Baranchyk como para poner en una prueba de fuego a Love, el enfrentamiento, teóricamente pactado dentro del peso wélter, tiene sentido y además debería resultar entretenido.