Cartel del evento Brad Foster vs. Jason Cunningham

Confirmada velada de Frank Warren con Foster vs. Cunningham, Ennis vs. Maxwell, Anthony Yarde, etc.

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El día 28 de agosto el promotor Frank Warren ofrecerá, a través de BT Sport, una interesante velada que se desarrollará en el Arena de Birmingham, Reino Unido, y que contará ni más ni menos que con tres campeonatos británicos, teniendo uno de ellos además en juego el título de campeón de Europa del peso supergallo. Los contendientes en este duelo, que será el estelar, serán Jason Cunningham y Brad Foster, choque entre un boxeador que llega de superar las expectativas y un prometedor invicto que será decisivo para la persecución de posteriores objetivos internacionales para el ganador.

En cuanto a los otros dos campeonatos británicos, uno será por el título del peso superligero entre los imbatidos Akeem Ennis-Brown y Sam Maxwell y el otro por el título del peso superpluma entre Anthony Cacace y Leon Woodstock, dos peleas con alicientes y potencialmente disputadas.

Además de estos duelos se producirá en la velada el aplazado rodaje para el peso semipesado Anthony Yarde de cara a su revancha ante Lyndon Arthur, si bien de momento no se ha confirmado quién será su adversario, como tampoco se conocen los rivales de los invictos Liam Davies y Nathan Heaney, que también están emplazados a combatir en esta cartelera.

En el anuncio oficial, Frank Warren comentó:

“Es uno de los combates mejor emparejados de este año, pero queremos darle a Brad toda ventaja posible. La cartelera es extraordinaria y una gran cantidad de público local podría ser la diferencia el día de la pelea ¡Qué combate va a ser! Esperaba que Brad se enfrentase a Gamal Yafai, pero Jason estuvo excepcional cuando le derrotó. Brad ha estado en una fantástica forma desde que firmó con Queensberry y es difícil de creer que sólo tiene 23 años. Los combates Ennis-Brown vs. Maxwell y Cacace vs. Woodstock prometen y darán emoción para los que tengan la suerte de estar allí y para los espectadores de BT Sport. Esta es una cartelera de la que nadie puede tener una queja”.