Óscar Valdez extiende su acuerdo promocional con Top Rank

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Una nota de prensa oficial de la promotora Top Rank ha anunciado que el mexicano, campeón mundial WBC del peso superpluma y excampeón WBO del peso pluma, Óscar Valdez ha firmado una extensión de su contrato con la citada compañía. Sin especificarse cuánto tiempo durará o cuántas peleas comprenderá, la información oficial sólo hacía referencia a un acuerdo de múltiples combates, de los cuales el siguiente llegará hacia otoño [hemisferio norte] emitido por ESPN.

En la confirmación se añadieron declaraciones de Valdez, que señaló:

“Estoy orgulloso de ser parte de la famila Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd duBoef su confianza en mis habilidades. No les decepcionaré. También quiero darle las gracias a mi mánager, Frank Espinoza, por asegurar un gran acuerdo para mi. Es un momento maravilloso en mi carrera, y estoy agradecido a Dios por mis bendiciones”.

En cuanto a Bob Arum, máximo dirigente de Top Rank, éste afirmó:

“Es un placer promocionar a un joven atleta como Óscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos dado, y trabaja colaborativamente con la compañía por el mutuo beneficio de ambas partes. He apreciado mucho a Óscar desde el momento en que le firmamos, y estoy muy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría darle reconocimiento a Frank Espinoza, un mánager fantástico que ha sido esencial para ayudar a Óscar a alcanzar este punto”.

Finalmente, en cuanto al citado Frank Espinoza, estas fueron sus declaraciones:

“Estamos entusiasmados de que Top Rank y Óscar Valdez continúen con lo que ha sido una larga y exitosa colaboración. Bob Arum y Todd duBoef reconocen a Óscar como un boxeador especial con todas las características para hacerle un grande de todos los tiempos. Óscar tiene la disciplina y la pasión necesarias para alcanzar los niveles top del deporte. Estamos muy orgullosos de lo que Óscar ha alcanzado hasta ahora, y confiamos en que deleitará a los fans del boxeo con más emocionantes y memorables combates”.