Aplazada la velada del Teófimo López vs. George Kambosos hasta agosto

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En un sábado con cuatro veladas estadounidenses destacadas era evidente que una de ellas iba a salir perdiendo, ya que simplemente era imposible para la mayoría de aficionados visualizar las cuatro y además una de ellas era en PPV. Así, casualmente, a unos pocos días de la disputa de los combates, la cartelera del PPV, la que iba a ser encabezada por el Teófimo López vs. George Kambosos, ha sido finalmente aplazada hasta el 14 de agosto.

El motivo oficial dado para ello ha sido que López, supuestamente, ha dado positivo por COVID y que no podrá combatir, si bien esto para muchos ha resultado una excusa de propaganda que sólo quiere desviar las miradas sobre un hecho evidente: que en su primer gran evento exclusivamente boxístico Triller no podía competir con un PPV a la vez contra veladas de ESPN, Showtime y DAZN.

En principio se afirma que todos los combates que iban a integrar el respaldo serán movidos también al 14 de agosto, si bien la espera de dos meses no será buena ni para los participantes y sus equipos ni para los aficionados que habían decidido dar prioridad a este evento sobre los demás del sábado.