Conor Benn

Hearn proyecta llevar al campeonato wélter a Conor Benn tras cinco combates: “Hemos trazado un plan para llevarle al mundial”

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Tras el anuncio oficial ayer de Eddie Hearn y Matchroom Boxing de la serie de eventos Fight Camp 2, de la que formará parte Conor Benn enfrentándose a Adrián Granados, el promotor ofreció unas declaraciones para Daniel Matthews en las que habló de este invicto prospecto del peso wélter. Para Hearn, Benn tiene el potencial de convertirse en una estrella mundial gracias a sus conocimientos de la lengua española (pasó mucho tiempo en Mallorca) y a su vínculo con Australia, además de por su capacidad natural de generar buenos números. Con todo, el promotor explicó también que no quieren llevarlo aceleradamente hacia el mundial, sino que tienen planeados cinco combates antes de que dispute la pugna mundialista a finales de 2022.

Estas fueron las declaraciones de Hearn:

“Pienso que es perfecto para los shows en Estados Unidos, él habla en español así que me encantaría llevarle a México y vincularlo con Canelo y Eddy Reynoso en uno de sus eventos. Puede boxear en España, en Australia, donde su padre vive, así que verdaderamente le veo como una futura estrella global. Él está en el top en términos de audiencia. Hemos trazado un plan para llevarle al título mundial a través de cinco combates, así que para el final del próximo año peleará por el título mundial. Hay mucha gente hablando sobre Shawn Porter y pienso que Granados es perfecto. Es un poco más duro que Samuel Vargas, pienso que llegará más adentro en la pelea y le hará unas cuantas preguntas. Él [Benn] todavía necesita ese tipo de combates […] nosotros no queremos verle en una pelea 50-50 todavía. Queremos verlo preparado para eso”.

Anunciadas veladas de la semana 1, 2 y 3 de Fight Camp: Benn vs. Granados, Galahad vs. Dickens y Buatsi vs. Bolotniks