Anunciadas veladas de la semana 1, 2 y 3 de Fight Camp: Benn vs. Granados, Galahad vs. Dickens y Buatsi vs. Bolotniks

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Hace algunos días surgieron informaciones a través de fuentes británicas que decían adelantar los nombres que compondrían las cabezas de cartel de las tres primeras semanas de la serie de eventos Fight Camp, si bien estas “filtraciones” no siempre son fiables, habiendo muchos precedentes en los que este tipo de confirmaciones extraoficiales han terminado siendo falsas parcial o totalmente. Sin embargo, en este caso los boxeadores a los que se hizo mención serán realmente los que protagonizarán las peleas estelares de los eventos emitidos por DAZN desde la sede de Matchroom Boxing de la edición de 2021 de Fight Camp, cuyos encuentros han sido anunciados ya en buena parte.

Semana 1. Benn vs. Granados. 31 de julio.
La primera de las veladas llegará el día 24 de julio con un encuentro del peso wélter entre Connor Benn y Adrián Granados, enfrentamiento que pretende ser una nueva forma de medir hasta dónde llega el grado de desarrollo y amenaza en la división del imbatido. Este enfrentamiento será respaldado por el interesante y decisivo cruce del peso crucero entre Tommy McCarthy y Chris Billam-Smith, por el combate del peso superwélter entre Anthony Fowler y Roberto García, por el choque del peso supermedio Avni Yildirim vs. Jack Cullen y por duelos ante rivales por anunciar para la campeona WBA del peso gallo Shannon Courtenay y para los novatos Campbell Hatton y Sandy Ryan.

Semana 2. Galahad vs. Dickens. 7 de agosto.
La siguiente cartelera contará con el único mundial masculino de la serie de eventos Fight Camp, siendo este campeonato por el vacante cinto IBF del peso pluma entre los coaspirantes Kid Galahad y James Dickens. Como respaldo tendrán lugar el combate del peso wélter entre Florian Marku y Maxim Prodan, el encuentro del peso pesado Alen Babić vs. Mark Bennett, las pugnas Ebanie Bridges vs. Bec Connelly (peso gallo) y Johnny Fisher vs. Josh Sandland (peso pesado) y choques para el peso máximo Fabio Wardley y para la peso supergallo Ellie Scotney.

Semana 3. Buatsi vs. Bolotniks. 14 de agosto.
Aunque en Fight Camp 2020 hubieron cuatro veladas, en esta ocasión de momento se han confirmado tres carteleras, no pudiendo asegurarse si llegará finalmente una cuarta o no. En cualquier caso, el restante evento anunciado tendrá un enfrentamiento del peso semipesado entre Joshua Buatsi y Ricards Bolotniks, prueba de mucho calibre para el invicto que tendrá como acompañamiento el combate del peso wélter entre Michael McKinson y Przemyslaw Runowski y el duelo del peso pluma entre Raymond Ford y Reece Bellotti, además de peleas ante rivales por confirmar para la peso ligero Natasha Jonas, para el peso medio Felix Cash, para el peso supergallo Hopey Price y para el peso gallo Kash Farooq.