Un año de BastiónBoxeo.com

¡BastionBoxeo.com Cumple su Primer Año!

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Hace un año ya que arrancó esta web, bastionboxeo.com, y lo hizo con tanta ilusión como incertidumbre sobre cuáles iban a ser sus resultados. Es verdad que el blog con el que Bastión Boxeo comenzó hace más de media década había tenido muy buenos números, pero hasta cierto punto con la nueva web se saltaba al vacío, especialmente en un momento como 2020, en el que la actividad boxística no estaba precisamente en su mejor momento y había más dudas que certezas.

Sin embargo, doce meses después, y a pesar de tener el contexto en contra, a base de esfuerzo y de vuestro increíble apoyo Bastión Boxeo ha logrado consolidarse como una web con una gran cantidad de lectores que, asombrosamente, crecen mes tras mes. Por ello, sólo podemos insistir, con total sinceridad, en agradeceros que dediquéis parte de vuestro tiempo a visitar la página y a leer su contenido.

Es por vuestra atención y por vuestro respaldo que Bastión Boxeo ha tenido un gran primer round, se ha anotado en él algunos buenos knockdowns, y apunta a continuar con la misma fuerza en el segundo asalto. Hace un año la intención era no caer antes del límite a las primeras de cambio poniendo todo el empeño posible. Doce meses después estamos seguros de que vamos a plantar batalla y que lucharemos por la victoria gracias a todos vosotros.

De nuevo, mil gracias, y deseamos seguir contando con vosotros.