Cartel promocional del evento de MTK Jay Harris vs. Ricardo Sandoval

Las eliminatorias mundiales Harris-Sandoval y Butler-Agbeko encabezarán velada de MTK por YouTube el 25 de junio

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Finalmente no habrá que esperar hasta el 10 de julio para que regresen los eventos de MTK, ya que la compañía ha anunciado oficialmente que el próximo 25 de junio ofrecerá otra muy buena velada que será emitida a través de YouTube desde el estadio de la Universidad de Bolton, Reino Unido. El combate estelar de este evento será la aplazada eliminatoria final IBF del peso mosca entre el exretador mundial Jay Harris, que ofreció una buena actuación ante Julio César Martínez, y un joven y lleno de ambición Ricardo Sandoval, accediendo el ganador a una oportunidad obligatoria ante el monarca Sunny Edwards

En el semifondo tendrá lugar otra eliminatoria, en este caso WBO y del peso gallo para decidir al siguiente retador obligatorio del filipino Johnriel Casimero, siendo los contendientes dos excampeones mundiales como el británico Paul Butler y el veteranísimo ghanés Joseph Agbeko.

Por si esto fuese poco, además se producirá una eliminatoria por el título británico del peso semipesado, y un muy interesante combate, entre Hosea Burton y Liam Conroy, contando el cartel también con la participación de prospectos como Gary Cully, Pierce O’Leary y Jordan Reynolds.

En la confirmación oficial del evento, el promotor de MTK, Lee Eaton, señaló lo siguiente sobre los dos principales combates de la noche:

“Estamos encantados de estar de vuelta más adelante en este mes con una cartelera tremenda que está llena de competitivas peleas 50-50. Jay Harris ha estado desesperado durante un tiempo por esta pelea con Ricardo Sandoval, así que estamos emocionados por estar trabajando con Golden Boy y que el combate al fin esté aquí. Es seguro que tendrá acción sin parar desde el comienzo hasta el final y esperamos que Jay pueda conseguir la victoria y se mueva un paso más cerca de otra oportunidad al título mundial. Lo mismo se puedo decir sobre Paul Butler. Está en la cúspide para otra oportunidad al título mundial pero sabe que no puede pasar por alto a Joseph Agbeko, que ha compartido el ring con Guillermo Ridgondeaux y Abner Mares en su carrera y que entra a este combate después de nueve victorias consecutivas”.