Confirmada oficialmente velada de Frank Warren con Anthony Yarde, Zach Parker, Lyndon Arthur y Archie Sharp

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El promotor Frank Warren ha cumplido con su palabra, ya que afirmó que en julio los pesos semipesados Anthony Yarde y Lyndon Arthur encabezarían una velada en la que disputarían peleas separadas en preparación para su acordada revancha y esto es exactamente lo que ha sido anunciado este martes: el día 10 de julio, en el Royal Albert Hall de Londres, Reino Unido, ambos boxeadores afrontarán rodajes ante rivales invictos pero que teóricamente no deberían suponerles obstáculos insalvables en el camino hasta su duelo de desquite.

El choque estelar de la noche contará con el ganador del primer combate entre ambos, o sea Arthur, que se medirá al campeón de Italia del peso semipesado Davide Faraci, quien en su último combate truncó como visitante el récord del invicto Emre Cukur. Por su parte, Yarde se medirá a un boxeador más asequible como Emin Atra, que ha logrado catorce de sus diecisiete victorias ante púgiles de récord negativo.

Además de estos choques, y entre otros combates, en la cartelera se producirá una nueva subida al ring para el número 1 WBO del peso supermedio Zach Parker ante un rival por confirmar y el aplazado enfrentamiento del peso superpluma entre Archie Sharp y Marcio Soza.

En el anuncio oficial, Frank Warren señaló esto respecto a las dos pugnas principales del evento:

“Por supuesto, la revancha es lo que todo el mundo quiere y pasará en algún momento. Es fantástico tenerlos en la misma cartelera. Los dos tienen cosas que demostrar y los espectadores de BT Sport pueden esperar que los dos impresionen. Lyndon ha saltado hasta el número 1 en la WBO y querrá mostrar al campeón Joe Smith Jr. hasta qué punto es una amenaza. Anthony se seguirá sintiendo agraviado por que la decisión [de los jueces] fuese del lado de Lyndon y ha prometido nunca volver a confiar en los jueces, así que seguro que irá a por todas contra Atra”.