Cartel promocional del combate Jay Harris vs. Ricardo Sandoval

Jay Harris y Ricardo Sandoval pelearán en eliminatoria final el 14 de mayo en velada de MTK por YouTube

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El calendario de la empresa MTK está atestándose de encuentros muy interesantes, llegando uno más con el anuncio oficial de que el exretador mundial británico Jay Harris 18(9KO)-1 y el estadounidense Ricardo Sandoval 18(13KO)-1 se enfrentarán el 14 de mayo en una eliminatoria IBF del peso mosca. Este choque, el principal de una velada organizada en el Estadio de la Universidad de Bolton, Reino Unido, será emitido en Estados Unidos por ESPN+ y en el resto del mundo a través de YouTube.

El excampeón de Europa Harris disputará con este su segundo combate desde su buena actuación (terminada en derrota a los puntos) en campeonato mundial ante Julio César Martínez, mientras que para Sandoval, de 22 años, esta será la mayor pelea de su trayectoria profesional hasta la fecha, habiendo logrado de momento algunas meritorias victorias ante púgiles entonces con aspiraciones.

En nota de prensa de MTK, el promotor Lee Eaton expresó su entusiasmo por este combate, emplazando a los aficionados a un futuro anuncio respecto a otra gran cartelera:

“Estamos orgullosos de anunciar la fecha para nuestra siguiente MTK Fight Night, que contará con este sensacional choque entre Jay Harris y Ricardo Sandoval. Jay mostró en 2020 que es uno de los mejores peso mosca del mundo, y ahora afronta un duro test contra Ricardo Sandoval. Es genial trabajar con Golden Boy Promotions para poner en pie esta pelea, y estoy convencido de que va a haber espectáculo desde el primer tañido hasta el último. Tenemos una enorme cartelera llena de grandes nombres que anunciar también, así que mantened los ojos abiertos por ella, ya que va a ser otro evento que no hay que perderse”.