Top Rank apunta a mediados de año para el retorno de Vasiliy Lomachenko

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Más allá de puntuales declaraciones por redes sociales, durante los últimos meses no han habido a penas nuevas informaciones sólidas sobre el ucraniano Vasiliy Lomachenko, manteniendo el silencio en gran medida incluso su hablador promotor, el conocidísimo Bob Arum. Finalmente, el citado dirigente de Top Rank ha abordado, aunque de forma breve, cuáles son los planes tentativos para Lomachenko, apuntando a que éste podría volver en verano [hemisferio norte], siendo una opción el duro japonés Masayoshi Nakatani.

Hay que recordar que Nakatani ofreció un intrincado duelo a Teófimo López, por lo que permitiría hacer nuevas comparaciones que seguirían aumentando el interés de cara a una eventual revancha entre el estadounidense y Lomachenko. Por otro lado, Nakatani llega de noquear a Félix Verdejo en su última subida a un ring, de modo que se ha hecho merecedor de un importante combate.

Las palabras de Arum para iFL Tv fueron las siguientes:

“Hemos hablado con Lomachenko y estamos apuntando a principios de verano. Está cansado de pelear en la burbuja, él es un vendedor de entradas. Pensamos que podríamos hacer un gran combate en Estados Unidos, quizás contra el chico japonés, Masayoshi Nakatani. Él le dio a López muchas dificultades. Nakatani verdaderamente tiene mucha pegada”.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios