Aplazado el Povetkin-Whyte II, Hearn ofrece a Whyte como rival de Fury

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Según ha sido confirmado por todas las partes implicadas, el peso pesado ruso Alexander Povetkin ha dado positivo en un test por coronavirus y se le ha conducido a un hospital, de modo que la revancha que iba a disputar contra Dillian Whyte el 21 de noviembre ha quedado aplazada. Sin embargo, Eddie Hearn ha señalado que la velada que se estaba organizando para esa fecha seguirá adelante con los combates pactados ya más algunos añadidos.

Por el momento no está claro que Whyte vaya a participar en el evento ante un nuevo adversario, señalando Hearn que sólo se mantendrá como una cartelera de pago por visión en Reino Unido si se le consigue al citado púgil un formidable oponente. En cualquier caso, siendo complicado encontrar un boxeador de enorme nivel que quiera aceptar ese combate con algo más de dos semanas de antelación, Hearn ha propuesto a Whyte como adversario de Tyson Fury para su pelea en suelo británico del 5 de diciembre ahora que «The Body Snatcher» se ha quedado sin rival.

Hay que mencionar que Bob Arum había señalado que Agit Kabayel y Carlos Takam eran los principales candidatos para enfrentarse a Tyson Fury en su pelea de diciembre, confirmándose posteriormente que incluso se le había enviado el contrato del combate a Kabayel. Sin embargo, en principio el acuerdo definitivo entre ambas partes no se ha completado todavía y quedaría un margen para cambiar de oponente.

Parece demasiado bueno para ser verdad que, ante una cancelación inesperada, se llegase a extraer un reemplazo del calibre de un Fury-Whyte, pero hoy en día nada se puede dar por descartado y la posibilidad de que se produzca este duelo será acogida con enorme entusiasmo por los aficionados a la espera de nuevas informaciones respecto a cuál será la conclusión de este tema.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios