Pesaje Vasiliy Lomachenko - Teófimo López

Top Rank dejará en manos de Lomachenko y Teófimo si quieren una revancha. Lomachenko pide perdón a los fans

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El choque del peso ligero entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López sigue haciendo que las reacciones se acumulen y, después de que se señalase desde el equipo del ucraniano que éste había padecido una lesión en el hombro durante el campamento de entrenamiento, el púgil ha realizado una publicación en el Instagram de su marca de productos deportivos para pedir disculpas.

Estas fueron sus palabras:

“Ahora mismo es difícil para mí hacer comentarios sobre la pelea. Entiendo que todo el mundo está frustrado, pero quiero ver la pelea primero antes de comentar. Por su tamaño y alcance, no era fácil llegar hasta él. Sólo quiero decirle a todos los fans que lo siento si os he decepcionado. Quiero darle las gracias a todo mi equipo y quiero hacerles saber que seguiremos hacia adelante.”

Al margen de estas declaraciones, una de la reacciones más importantes respecto a este campeonato ha venido de la mano de Bob Arum, máximo dirigente de Top Rank, la promotora que representa los intereses tanto de Lomachenko como de Teófimo López. Según ha expresado Arum, si se produce una revancha será porque ambos lo deseen y que él se limitará a explicarles cuánto podrían sacar de una nueva pelea entre ambos, cifra que se considera elevadísima teniendo en cuenta la gran audiencia que tuvo el enfrentamiento.

Las declaraciones de Arum sobre la libertad de decisión de ambos boxeadores fueron las siguientes:

“Está en manos de los boxeadores en este punto. Les explicaré a los boxeadores cuáles son las implicaciones económicas de hacer una revancha y entonces, si quieren hacerla, está bien. Si no la quieren hacer, está bien también. Así funcionan las cosas. La era de Don King se acabó, cuando a los boxeadores se les decía qué hacer. Me sentaré con ellos, con ambas partes, les explicaré dónde está el dinero, porque eso es lo que les importa, y entonces determinarán qué quieren hacer”.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios