Imagen del combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Cháver Jr.

Breve: Se aplaza la subasta WBC para el mundial Canelo-Yildirim

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) ha confirmado el aplazamiento de la subasta que hoy debería haber tenido lugar para otorgar los derechos de organización del campeonato mundial WBC del peso supermedio entre los coaspirantes Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim. La nueva fecha para la subasta es ahora el 6 de octubre, de modo que tendrán 15 días más para intentar alcanzar un acuerdo.

Al posponerse la subasta se da información, puesto que ello implica que existe una negociación y que se necesita más tiempo para intentar pactar el choque. Dicho de otra manera, Canelo no ha descartado el combate contra Yildirim como algunos han sugerido y sigue dispuesto a perseguir este enfrentamiento que le otorgaría fácilmente un cinturón mundial en el peso supermedio.

Asimismo, dado que Yildirim no ha sido aprobado como oponente por DAZN, grupo audiovisual al cual Canelo ha demandado, que se mantengan en pie las negociaciones y se pida una extensión del tiempo para las mismas implica que Álvarez sigue dispuesto a mantener el pulso con la plataforma en la que ha disputado sus últimos combates y que continuará usando la posibilidad de una pelea contra el turco en PBC como una forma de presión.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios