Antonhy Yarde, Nathan Gorman y Denzel Bentley regresan el 12 de septiembre en evento de Frank Warren

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El sábado concluirá el primer segmento de eventos organizados tras el retorno por Queensberry Promotions, compañía de Frank Warren, por lo que esta empresa ya está preparando nuevos carteles para lo que queda del año. De ese modo, el primero ya tiene fecha confirmada y ya se conoce quiénes serán sus protagonistas.

Ha sido anunciado oficialmente que el 12 de septiembre, de nuevo en los estudios de la cadena BT Sport, en Londres, Reino Unido, el exretador mundial del peso semipesado Anthony Yarde afrontará una pelea de preparación para un posterior choque ante Lyndon Arthur midiéndose al último oponente de este boxeador, Dec Spelman, al que batió por clara decisión unánime el 31 de julio. Con ello se pretende, evidentemente, comparar el rendimiento de ambos boxeadores ante un mismo adversario y empezar a generar expectación.

Además de este combate, el peso pesado Nathan Gorman realizará su primera pelea desde que cayó derrotado a manos de Daniel Dubois enfrentándose precisamente a un rival del mismo Dubois, el ghanés Richard Lartey, que tampoco ha vuelto a subirse a un ring desde que fue batido por “Dynamite”.

Finalmente, a falta de tres peleas de arranque por confirmar, la velada contará con un muy interesante choque del peso medio entre dos boxeadores que rozan el nivel de la cumbre británica como Mark Heffron, exretador al título de Reino Unido, y el invicto en ascenso Denzel Bentley, y con un duelo del peso wélter entre el campeón de Inglaterra Ekow Essuman y el francés Cedrick Peynaud, que tan dura batalla planteó al prospecto Conor Benn.