Resultados del pesaje del James-Dulorme y del Morell-Allen

Daniel Pi
@BastionBoxeo

En la ceremonia de pesaje de la velada que Premier Boxing Champions organizará esta noche en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, los cuatro protagonistas dieron el peso sin ningún tipo de problemas, es más, lo lograron muy sobradamente. Primeramente, en lo referente al combate estelar, pactado en el peso wélter [66,7 kg o 147 lb], Jamal James dio la ligera cifra de 66,1 kg (145,8 lb), más de medio kilogramo por debajo del techo de la división, mientras que Thomas Dulorme paró la báscula en un poco más pesado, pero perfectamente válido, 66,3 kg (146,2 lb).

De todos modos, esta distancia hasta el límite de la categoría no fue nada si se compara con lo que sucedió de cara al combate del peso supermedio [76,2 o 168 lb] entre David Morell y Lennox Allen, puesto que el primero marcó 74,7 kg (164,6 lb), un kilogramo y medio por debajo del límite de la categoría. Por su parte, Allen dio un más pesado pero acorde a lo pactado 75,7 kg (166,8 lb).

Estas dos peleas serán las principales de una emisión de FOX en Estados Unidos que se iniciará hoy a las 20:00 ET/17:00 pm PT, las 3:00 de la madrugada del sábado al domingo en España.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios