El peso pesado David Adeleye acabó con Matt Gordon en dos rounds

Daniel Pi
@BastionBoxeo

Estudios de BT Sport, Londres, Reino Unido. Peso pesado.

Continuando con la línea de peleas vencidas sin dificultades por los favoritos en la primera velada británica tras el parón, el prospecto del peso pesado David Adeleye 2(2KO)-0 se impuso por KOT en el segundo asalto al modesto Matt Gordon 2(0KO)-3(3)-1, que no fue rival para la potencia de su oponente.

Sin mucho tanteo previo, Adeleye comenzó pronto a probar con su derecha, con su gancho zurdo al hígado y con hooks al rostro, potentes golpes (aunque varios de ellos de poco pulida ejecución técnica) que llegaron con claridad contra un Gordon que cuando trataba de atacar era contragolpeado inmediatamente. Así, Gordon se vio obligado a mantenerse cerca de las cuerdas, donde Adeleye le fue hostigando de forma sostenida con sus golpes de poder, anotando un derechazo en el segundo round que pareció tambalear ligeramente a su adversario. Algo más tarde, Gordon fue conducido a una esquina, donde los directos y uppercuts de Adeleye le derribaron, optando el árbitro por parar el encuentro acertadamente a pesar de que el púgil se había alzado.

De ese modo, Adeleye cumplió con su cometido en esta segunda pelea profesional, manteniendo su 100% de victorias antes del límite ante un rival que había padecido todas sus derrotas previas por KOT tempranos. Con 23 años y sólo tres rounds combatidos no se pueden realizar todavía proyecciones sólidas respecto a su carrera, pero contando con un buen promotor, mucha contundencia, fuerza física y agresividad, parece un púgil a seguir entre los boxeadores en ascenso del peso pesado británico.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios