Cartel promocional del evento de MTK Tursynbay Kulakhmet vs. Stanyslav Skorokhod

El bronce mundial Kulakhmet afrontará duro test ante Skorokhod en velada de MTK el 10 de julio, McGregor fuera del evento

Daniel Pi
@BastionBoxeo

De cara a la velada del día 10 de julio que organizará MTK en Kazajistán faltaban por conocerse los oponentes de varios de los participantes confirmados para el evento, cuestión que se ha respondido a la vez que se ha anunciado una baja muy significativa. Y es que el campeón británico y europeo del peso gallo Lee McGregor finalmente no será parte del evento, sino que retornará al ring en una fecha posterior.

Por otro lado, se ha confirmado qué boxeador participará en el combate estelar de la cartelera junto al bronce mundial amateur kazajo, y destacado prospecto superwélter, Tursynbay Kulakhmet 3(2KO)-0, siendo este el ucraniano Stanyslav Skorokhod 20(17KO)-2, púgil muy competente, y con mucha más experiencia en el boxeo de pago, que en toda su carrera sólo ha sufrido derrotas divididas ante rivales con aspiraciones y ranqueados. De ese modo, Kulakhmet afrontará una prueba muy exigente para un cuarto combate, si bien seguirá siendo favorito en el duelo.

También ha sido anunciado que el prometedor peso wélter Talgat Shayken 4(2KO)-0 se enfrentará en esta cartelera, y en su primer choque a diez asaltos, al encajador ruso Alexander Sharonov 12(6KO)-5-2 en el que debería ser un buen duelo de desarrollo.

Por último, cambiando de evento pero no dejando de hablar de MTK, esta compañía también ha hecho público que en su velada de la semana que viene, encabezada por dos eliminatorias mundiales (Harris-Sandoval y Butler-Agbeko), el prospecto irlandés del peso ligero Gary Cully 12(6KO)-0 realizará su primer combate desde que en marzo destruyó en dos rounds a Viktor Kotochigov enfrentándose al veterano rumano Viorel Simion 22(9KO)-5(2).