Nota de Prensa: Otar Eranosyan se enfrenta a Edy Valencia en Florida, el 17 de mayo

ProBox TV regresa con su edición mensual de Wednesday Night Fights esta semana en Plant City, Florida. El evento principal verá al invicto georgiano Otar Eranosyan (12-0, 6 KOs) chocar con el ex campeón mexicano Edy Valencia Mercado (20-10-6, 7 KOs). La pareja va a la batalla durante 10 asaltos en la división de peso superpluma en vivo en ProBox este miércoles.

Eranosyan se convirtió en profesional en el 2020 después de una impresionante carrera amateur que lo vio subir al podio en tres ocasiones distintas en el Campeonato de Europa y una vez en el Campeonato Mundial de 2017 en Hamburgo, Alemania. El georgiano viene de una victoria por puntos sobre el ex retador al título mundial César Juárez con una victoria por decisión en 8 asaltos. Valencia viene de una derrota por puntos ante el talentoso mongol Tsendbaatar Erdenebat el mes pasado, y anteriormente derrotó a José Núñez López en su natal México.

En el combate principal de la velada, el talentoso Darrelle Valsaint (7-0, 5 KOs) se enfrentará a Eric Moon (11-4, 6 KOs) a 6 asaltos en la división de peso medio. Valsaint está en una forma sensacional desde que se hizo profesional hace tres años. Habitual de ProBox TV, viene tras vencer por puntos a Lucas de Abreu en febrero. Moon viene de una dudosa derrota por decisión dividida ante William Langston y anteriormente fue detenido por Edgar Berlanga.

Marques Valle (8-0, 6 KOs) busca continuar su impresionante marcha en la división de las 154 libras cuando se enfrente a Demarcus Layton (8-4-1, 5 KOs) en un combate a 6 asaltos. Valle derrotó a Jarrod Tennant por decisión unánime el pasado mes de febrero, con lo que su porcentaje de nocáuts bajó al 75%. Layton viene de una derrota ante Ablaikhan Zhussupov a finales del año pasado por nocaut en el segundo asalto.

El combate televisado, a las 20:00 (EST), enfrentará a los invictos DeVon Williams (1-0, 1 KO) y William Davis (1-0, 1 KO) en un combate a 4 asaltos en el peso supermedio. Ambos han prometido que vendrán a por el KO.

El equipo de comentaristas estará formado por los ex campeones del mundo Paulie Malignaggi y Chris Algieri junto a Mike Goldberg en inglés. El equipo de habla hispana estará formado por Claudia Trejos y Juan Manuel Márquez.

Puedes ver ProBox TV sin anuncios en una prueba gratuita hasta el 1 de junio. También puedes ver el programa en directo en los canales de YouTube y Facebook de ProBox TV, tanto en inglés como en español.