Cartel promocional del evento Alejandro González vs. Brayan Rivera

Nota de Prensa: ProBox Tv regresa el 8 de febrero, Ciudad de México, MX, junto a Juan Manuel Márquez

ProBox TV regresa a México el 8 de febrero con el regreso de Alejandro González al ring después de su pelea mexicana del año contra Cristopher López en septiembre del 2022.

González regresó a la senda del triunfo en noviembre del 2022, mientras busca impresionar de nuevo en ProBox TV contra Brayan Rivera el próximo 8 de febrero.

González habló sobre pelear de nuevo en ProBox TV, «Me gusta estar de vuelta en ProBox TV porque realmente valoran el boxeo mexicano y a los peleadores mexicanos. México tiene peleadores increíbles

«Estuve en una buena pelea la última vez que estuve en ProBox TV y sentí que gané la pelea. Me encantaría pelear contra López de nuevo si pudiera y quitárselo de las manos a los jueces.

«Tengo una verdadera pelea contra Brayan Rivera, es un peleador fuerte que viene a ganar. Creo que soy mejor boxeador y lo demostraré de manera explosiva el 8 de febrero».

Las aventuras de ProBox TV en México vienen con el respaldo de la leyenda del boxeo mexicano Juan Manuel Márquez, y el campeón mundial de 4 divisiones se abrió sobre la promoción en México.

Márquez declaró: «Me encanta el boxeo, todavía me encanta el boxeo y quiero ser parte de la próxima generación de grandes boxeadores y ayudar a guiarlos al mejor nivel que puedan llegar, este es mi objetivo.

«Estoy feliz de que ProBox TV esté transmitiendo eventos que cuentan con algunas Futuras Estrellas como José Guillermo Keb y Jaime Osuna que son el futuro del boxeo mexicano. Estoy muy emocionado por este evento y los muchos más que seguirán. Espero que los aficionados mexicanos sintonicen ProBox TV».

Vea los eventos de ProBox TV GRATIS (NO REQUIERE INSCRIPCIÓN) en vivo en Facebook/YouTube en inglés y español. Puedes ver ProBoxTV sin anuncios en ProBoxTV.com por $1.99