Zach Parker

Resultados y highlights: Victorias del aspirante obligatorio de Canelo Zach Parker y del excampeón británico Denzel Bentley en velada de Frank Warren

El Utilita Arena de Birmingham, Reino Unido, acogió anoche una velada del promotor Frank Warren que en su combate estelar tuvo la victoria por knockout técnico en el cuarto asalto de Zach Parker 22(16KO)-0 ante Marcus Morrison 24(16KO)-5(1), que sufrió su primera derrota antes del límite. A diferencia del boxeo inconsistente desplegado por Chris Eubank Jr. ante Morrison, Parker desbordó a su oponente a base de potencia desde el primer asalto, derribándolo dos veces en el segundo round y una vez en el cuarto asalto (los tres knockdown llegaron por golpes al cuerpo) antes de forzar la detención del árbitro.

Después del combate Parker, aspirante obligatorio WBO del campeón indiscutido del peso supermedio Canelo, pidió su acceso al mundial ante el mexicano, afirmando también que en caso de no poder conseguir ese combate quiere enfrentarse a Chris Eubank Jr.

En el respaldo del Parker-Morrison también sumó una victoria el excampeón británico del peso medio Denzel Bentley 15(13KO)-1(1)-1, que se mostró agresivo para acabar por KOT en el tercer asalto con Sam Evans 10(3KO)-2(1)-1, recuperar moral y rebotar de su dura derrota ante Felix Cash del pasado abril.

Vídeo de los highlights del combate Zach Parker vs. Marcus Morrison cortesía de BT Sport Boxing:

Vídeo de los highlights del combate Denzel Bentley vs. Sam Evans cortesía de BT Sport Boxing: