Jamel Herring y Shakur Stevenson posan tras el pesaje

Resultados y vídeo del pesaje del evento de ESPN Jamel Herring vs. Shakur Stevenson

Daniel Pi
@BastionBoxeo

El estadounidense Jamel Herring y su compatriota Shakur Stevenson están a unas horas de verse las caras sobre el cuadrilátero en un campeonato mundial WBO del peso superpluma [59,0 kg o 130 lb] que será el choque estelar de una velada de Top Rank/ESPN. De cara a este enfrentamiento titular los dos boxeadores cumplieron satisfactoriamente su cometido con la báscula, marcando el monarca Herring 58,9 kg (129,8 lb) y su retador obligatorio Stevenson el techo exacto de la categoría de 59,0 kg o 130 lb.

En cuanto al respaldo principal de esta velada, éste estará compuesto por dos enfrentamientos, siendo uno de ellos el que sostendrán en el peso superwélter [69,9 kg o 154 lb] el jovencísimo puertorriqueño Xander Zayas y el estadounidense Dan Karpency, que detuvieron la romana ambos en 69,5 kg (153,2 lb). En cuanto al otro, el estadounidense Nico Ali Walsh estuvo 900 gramos por encima del límite del peso medio [72,6 kg o 160 lb] al marcar 73,5 kg para su encuentro ante su compatriota James Westley II, que se mantuvo por debajo del techo de la división con 72,4 kg (159,6 lb).

En Estados Unidos, ESPN, ESPN Deportes, ESPN+ y otras ramas de esta cadena ofrecerán estos choques a partir de las 22:30 ET/19:30 PT de esta noche. En otros países, como en España, para visualizar la velada se puede comprar un PPV de Fite se que se iniciará hacia las 3:00 de la madrugada.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios