Donnie Nietes

Probellum no deja de crecer y ficha al campeón mundial en cuatro divisiones y exnúmero 1 minimosca Donnie Nietes

Daniel Pi
@BastionBoxeo

La nueva compañía Probellum, fundada por Richard Schaefer sigue expandiéndose y, días después de anunciar los fichajes del excampeón mundial Paul Butler y del bronce olímpico Hovhannes Bachkov, ahora la promotora ha anunciado que ha firmado un contrato con el filipino, campeón mundial en cuatro divisiones y exnúmero 1 minimosca, Donnie “Ahas” Nietes.

Se debe recordar que este fichaje se suma a los de nombres como Nonito Donaire, Eimantas Stanionis, Regis Prograis, Badou Jack, Lewis Ritson, Ricky Burns, Arthur Biyarslanov, Eduardo Hernández, Taras Shelestyuk o Brandon Moore, entre bastantes otros. De ese modo, en el margen de unas cuantas semanas Probellum ha dado forma a una extraordinaria escuadra para una promotora que acaba de surgir y, de hecho, tiene ya el potencial para despuntar como una de las compañías más destacadas a nivel mundial cuando empiece a organizar eventos, especialmente teniendo en cuenta que se espera que otros importantes boxeadores firmen con la promotora.

En la nota de prensa en la que se informó de la firma de Nietes con Probellum, el boxeador señaló:

“Es un gran placer conseguir ese contrato promocional con Probellum. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto, y espero pelear de nuevo pronto para que pueda continuar mostrando mi habilidad boxística y mi técnica”.

A su vez, el presidente de Probellum, Richard Schaefer, afirmó:

“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a un boxeador tan ilustre como Donnie Nietes. Hemos visto a las divisiones más ligeras recibir finalmente los elogios que se merecen en los últimos años, y Donnie es una parte clave de esa atestada división del peso supermosca. Ya ha ganado títulos mundiales en cuatro divisiones, haciéndole una verdadera leyenda del deporte, y estamos orgullosos de ahora trabajar juntos mientras buscamos cómo ayudarle a reclamar honores mundiales otra vez en el futuro próximo”.

Suscríbete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios